La ciencia, técnica y experiencia… al servicio de tu piel.

Elige tu tratamiento favorito. Después de vivirlo, sentirás la diferencia.

Presoterapia

¡El poder del aire sobre tu cuerpo!

Este tratamiento utiliza un aparato para ejercer compresión y relajación a tu piel, músculos y tejidos. Es un drenaje linfático poderoso y accesible que favorece tu sistema circulatorio, evita y trata varices, elimina y reduce celulitis, combate la retención de líquidos, trata edemas y piernas cansadas. Es muy eficaz para el POST OPERATORIO de pacientes que se han sometido a una cirugía estética.

Faciales

¡Cuida y consiente tu rostro!

¿Cuándo fue la última vez que te hiciste una limpieza facial? La suciedad, la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés, hacen que tu piel acumule sociedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad. Mantén la higiene de tu piel con nuestros faciales y dale lo que necesita para lucir siempre bella y saludable.

Microdermoabrasión

Perfecta, ¡desde adentro!

Es un tratamiento especial que elimina la capa superior de tu piel de manera muy suave para deshacerse de células muertas. Es excelente para eliminar el acné o espinillas, abrir los poros y activar el tono de la piel.

BB Glow

¡Un efecto de maquillaje permanente!

Es un tratamiento que difumina las imperfecciones de manera progresiva logrando un efecto de piel lisa y maquillada. Elimina o reduce manchas y cicatrices, reduce el tamaño de los poros dilatados, atenúa las ojeras, alisa las líneas de expresión, ilumina el tono e hidrata profundamente tu piel.

¡Ven y escápate de la rutina!

Dermapen

¡Una pluma mágica!

Con ella, penetramos profundamente la piel para introducir principios activos que estimulan la producción de colágeno para que tu rostro luzca saludable. Además, mejora la cicatrización y el aspecto de las cicatrices, disminuye arrugas y líneas de expresión y reduce el tamaño de los poros. En los labios, estimula la producción de colágeno.

BB Lips

¡Radiantes y brillantes!

Ten tus labios bien hidratados siempre. Este tratamiento efecto bálsamo realza el tono natural de tu labios, mejorando su textura y reparando grietas o daños.

Fibroflast

El único tratamiento cosmético que utiliza plasma para reducir el volumen de exceso de piel.

De bajo riesgo, poco reposo y mucho más accesible que una cirugía.

¿No sabes qué tipo de tratamiento es mejor para ti?

Contáctame y con gusto te asesoro. Tu experiencia de belleza y bienestar, será personalizada.